Febrero es el momento ideal tanto para individuos como para propietarios de negocio para revisar sus registros financieros y asegurarse de que todo esté completo y correcto antes de presentar la declaración de impuestos. Si bien muchos plazos importantes vencen en enero, a menudo es en febrero cuando se realizan las tareas clave de revisión y confirmación, y ocuparse de ello ahora puede ayudar a evitar retrasos, errores o solicitudes de información adicional más adelante.
✔ Registros de Ingresos
Para individuos, esto puede incluir: formularios W-2 y 1099, extractos de intereses y dividendos, ingresos por inversiones o jubilación, etc.
Para negocios, esto puede incluir: facturas y pagos de clientes, informes de puntos de venta o de ventas, resúmenes de plataformas de pago en línea (Venmo, PayPal, Square, etc.), cualquier otra fuente de ingresos del negocio, confirmación de que los totales coinciden con los depósitos bancarios y estados de cuenta de fin de año, etc.
✔ Documentación de Gastos
Para individuos, esto puede incluir: contribuciones caritativas, gastos médicos (si aplica), gastos de educación, intereses hipotecarios y/o impuestos sobre la propiedad, recibos de gastos deducibles, etc.
Para negocios, esto puede incluir: Gastos operativos (e.j., suministros, software, publicidad, servicios públicos, etc.), extractos de tarjetas de crédito y cuentas bancarias, registros de kilometraje o uso de vehículos, gastos de oficina en casa (si aplica), etc.
Considere febrero como el mes para revisar sus finanzas. Dedicar tiempo a revisar y completar sus registros puede hacer que las conversaciones de planificación fiscal sean más productivas. Haga clic AQUÍ para descargar nuestra lista de verificación de documentos para la temporada de impuestos del 2026.

